3 Frases que harán que un hombre se enamore de ti

1.
La primera forma de halagar a un chico es por su estilo, muchas personas cuando se acercan a alguien piensan en cómo complementar su apariencia como “tienes una gran sonrisa”,” tienes hermosos ojos”, todo ese tipo de cosas. No sólo es una manera muy directa de acercarse a alguien, sino que también es un cumplido para el hombre que no ha elegido  su apariencia, pero si eligió su estilo. Así que cuando te acercas a un chico y dices «me encantan esos jeans” o “esos zapatos son geniales», no sólo es más seguro y menos directo, sino que en realidad es más significativo.

2.
La segunda forma de halagar a un chico es hablar sobre sus rasgos ocultos.
Digamos que un chico es bueno con la guitarra, probablemente ha sido felicitado por el montón, todos se acercan a él y le dicen: «Dios mío, eres tan bueno, eres increíble». En realidad no va a tener su significado después de un tiempo. Así que ahora, cuando felicitas a un chico por eso, eres como todos los demás, pero si puedes complementar el rasgo que lo hizo bueno mientras aprendía guitarra, será mucho más sentimental al respecto, así que podría ser sólo la disciplina para seguir tocando todos los días, incluso cuando le era difícil llegar al punto donde llegó, es más probable que tenga sentido que solo  decirle que es bueno en la guitarra.

3.
La tercera forma de felicitar a un chico que lo hace enamorarse de ti y no puedo exagerar la importancia de esta obra para su masculinidad, mostrarle cuánto hombre realmente crees que es.
Si un chico se siente como un chico normal a tu alrededor, querrá estar más cerca de ti, ahora que este punto está a tu favor y puedes usar para aplicar esta tercer forma de halago, por ejemplo, le dices a un hombre “me siento tan segura cada vez que estoy cerca de ti”, sólo diciéndole eso a un chico lo puedes hacer sentir  sentir como un superhombre, pero más específicamente lo haces sentir como un superhombre contigo, no todos lo hacen sentir así, así que si lo haces sentir tan poderoso contigo se sentirá atraído por ti.

 

Terapia Online