7 Secretos de las mujeres altamente productivas y felices

En mi día a día acompaño a líderes, empresas, ejecutivos y emprendedores a construir culturas productivas y felices en sus equipos de trabajo, siempre me sorprenden como hay personas y sobre todo mujeres que logran constantemente mantener un ritmo de logros de metas profesionales y personales.

Al observarlas con curiosidad a estas súper chicas o mujeres altamente productivas y felices descubrí que existen 7 secretos que siempre están presentes en ellas que las apoyan en esta misión de ser productivas y felices.
Lo interesante es que estos 7 aspectos (o los secretos de las súper chicas) son simples para aplicar y que si los conviertes en una constancia en tu vida hasta crear el hábito, pues obtendrás los resultados que realmente quieres.
Antes, te quiero conquistar con una nueva definición de PRODUCTIVIDAD, ya que pensamos que es la 1970 definición de hacer más, y caemos en esa trampa agotadora que jamás nos da felicidad.
Productividad personal más bien es una ventaja que desarrollas al prepararte mejor para lograr más de los que realmente quieres, y FELICIDAD más que un logro es un estilo de vida que eliges colocar como prioridad en tu vida.

Esta relación entre PRODUCTIVIDAD y FELICIDAD me apasiona por eso la estudio y comparto todo lo que aprendo de ella.
Aquí tienes los 7 secretos de las mujeres productivas y felices:

Planificación productiva: Es la base de todo logro, las súper chicas se destacan altamente por tener un planificación constante de todas sus actividades, tareas y sobre todo prioridades. Más que una función es su forma de AUTOCUIDARSE. Saben y escriben sus metas del año, del trimestre, mes y hasta el día a día tanto laboral como personal.

Te regalo para que descargues este tablero de metas ViveSmart

También puedes adquirir a “MI SECRE” será tu fiel acompañante en ayudarte a planificar tu trimestre , mes , semana y días, la misma ayuda a miles de personas a ser más productivas y felices:

Seguimiento: Siempre están en constante revisión y verificación de sus tareas, dan seguimiento a cada proceso hasta llegar al objetivo. Esto elimina al mínimo posible los imprevistos. Ejemplo: Si tienes que realizar la entrega de un proyecto debes de darle seguimiento a cada tarea hasta que esté completa.

Disciplina: Te cuento que esta palabra de ante mano está hoy en día esquematizada negativamente, pero me refiero a la disciplina como una estrategia vital para lograr lo que te propones, ese continuar en el camino y desarrollar esas acciones productivas cada día hasta que se conviertan en hábitos. SI quieres lograr más de lo que sí quieres debes tener una nueva relación con esta palabra.

Enfoque Productivo: Tienen tal si fuera un telescopio que las mantienen enfocadas en los objetivos que quieren lograr y que las centra en las cosas que son verdaderamente importantes para lograr sus metas. Como mejor práctica es enfocarte primero en realizar tus prioridades del día y verás, ese pequeño paso que marca el progreso de tus metas y verás como al final del día te sentirás productiva y feliz.

Capacitación Constante: Son adictas a los libros, lecturas que aporten a sus conocimientos y a las capacitaciones desde presenciales hasta online. Siempre hay algo nuevo que aprender, el que mucho sabe poco aprende. EL que sabe que nada sabe anda buscando aprender hasta el último dia de su vida. Aprovecha también los audiolibros y webinars online gratis que aparecen en internet.

Bienestar Productivo: Comprenden lo importante de comer bien, ejercitarse, suplementarse, dormir bien para renovarse y estos hábitos son parte de su estilo de vida.
Energía productiva : Reconocen el rol de la energía en todo lo que hacen. Los grandes mentores de productividad recomiendan cada 50-90 minutos recargar energía realizando actividades simples durante el día.
En tu lugar de trabajo debes sacar espacios para caminar, tomar agua, pararte y mover los brazos y piernas, sentirás que tu cuerpo se llena de energía y puedes tener ese empuje extra para terminar esas tareas al final del día.

Recuerda que el secreto para lograr incorporar estas acciones a tu vida es que se conviertan en un hábito productivo, la constancia es la clave del éxito en todo lo que te propongas y confío en que podrás realizarlo, te invito a día a día dar tu mejor esfuerzo para que esto suceda y verás como al final lograrás convertirte en esa mujer productiva y feliz que mereces ser .
Si quieres tener más detalles de estos 7 Secretos te invito a mi próximo webinar GRATIS, separa tu cupo aquí:

7 Secretos Suz Amaro

7 Secretos Suz Amaro

Compárteme tus avances en mis redes sociales y con energía positiva estaré para que juntas lleguemos a esta grandiosa meta.

Quedo a suz ordenes 😉

 


suzamaropic

Suz Amaro

Fundadora de ViveSmart™ y Hight Performance Coach™

Mejor conocida como la embajadora de Productividad y Felicidad. Speaker, coach y acompañante de construcción de culturas extraordinarias especialmente en empresas para el público hispano. Se define a sí misma cómo una filósofa romántica y muy práctica que encontró su misión en el mundo: Acompañar a personas y empresas a ser más productivas y felices para así dar su mejor versión al mundo. Con sede en Miami (con pasaporte para el mundo) Suz y sus coaches ViveSmart hablan y entrenan a nivel mundial. 

Comentarios

comentarios

Terapia Online