Lograr una conexión emocional con ese cotizado hombre no sólo te coloca en la delantera: es el primer paso para crear una relación sólida y duradera.

Lograr una conexión emocional con ese cotizado hombre no sólo te coloca en la delantera: es el primer paso para crear una relación sólida y duradera.

El mundo se ha complicado bastante y las relaciones de pareja son fiel muestra de ello. Pareciera que cada vez resulta más complicado alcanzar la pareja de tus sueños porque –casi siempre– quien te gusta tiene una de las tres etiquetas indeseables: está fuera del mercado de solteros, no tiene el más mínimo interés de formalizar nada o es tan maravilloso que tiene tras de sí a varias legiones de mujeres que, como tú, lo tienen en la mira.

Con las dos primeras opciones poco puede hacerse a menos que quieras poner tu mundo de cabeza y complicarte la vida innecesariamente.

Mas si te encuentras ante la tercera alternativa hay buenas noticias: no será una tarea sencilla, pero tampoco es imposible. El secreto está en quién eres y, si sabes manejarlo de manera correcta, hay grandes posibilidades de que el hombre que quieres para ti caiga más que rendido. Y con esto no nos estamos refiriendo a lo evidente, a tus encantos físicos, que son importantes pero seguro no harán la diferencia. La belleza es un gran regalo que abre puertas pero no lo es todo. Sí, tal vez te ayude a conseguir una primera cita con ese hombre de tus sueños, pero después ¿qué? ¡Por supuesto que no! Sería una fórmula demasiada sencilla en este, ya dijimos, complicado mundo. Tan sólo es cosa de recordar que los atractivos físicos de mujeres bellísimas como Jennifer Aniston o la diosa Marilyn Monroe no fueron suficientes para conservar a los hombres de sus sueños.

La belleza es un gran regalo que abre puertas pero no lo es todo

Así que salvada la primera cita, que fue resultado de que llamaste su atención, a lo que debes apostarle es a crear un vínculo psicológico y eso implica conocer bien al otro, saber cuáles son sus necesidades y comprenderlas, empatizar con él y mostrarle que sabes escucharlo. Evidentemente todo es parte de un proceso, de ir sumando citas y convivencia, para que puedas compartirle tu esencia, que es donde radica la diferencia con las demás mujeres.

Siendo tú, una mujer real, segura de sí, alegre, cómoda con quien eres, con autoestima, tienes más oportunidades

Y eso se traduce en ser auténtica, en que no adoptes poses que no te quedan, que evites exagerar o quieras parecerte a alguien más; que tengas temas de conversación y, sobre todo, sepas escucharlo; que seas alguien “normal”, es decir, ni tan provocativa como para que toda tú esté gritando cuál es tu objetivo ni tan seria y formal como para que seas la personificación de la palabra compromiso, ya que podrías ahuyentarlo.

Sin embargo, siendo tú, una mujer real, segura de sí, alegre, cómoda con quien eres, con autoestima, tienes más oportunidades de avanzar sobre una base firme que te lleve a conquistar a un hombre exitoso.

¿Deseas más información?

Supermujer es la primera organización sobre información en materia de desarrollo, motivación, y superación personal para la mujer. Completa el siguiente formulario para recibir totalmente gratis la información sobre nuestros artículos, publicaciones y seminarios en tu ciudad; y si quieres hacer una primera consulta personalizada, puedes enviárnosla aquí.

[grwebform url=»http://app.getresponse.com/view_webform.js?wid=8517202&u=L5kU» css=»on»/]

Comentarios

comentarios

Terapia Online