Cómo manejar un chico tímido que no se lanza a pedirte una cita

Cómo lograr que un chico tímido que no se lanza a pedirte una cita

Los tímidos son encantadores por naturaleza. Detrás de ese aire indiferente, ese toque introvertido y caballeroso que los distingue suelen ser para muchas mujeres hombres irresistibles. Un escritor francés llamado Edme Beauchéne decía que la timidez se compone del deseo de agradar y del temor de no conseguirlo, y es que  un hombre tímido tiene pavor  al rechazo y eso los limita a tomar el primer paso; a tal grado que en definitiva  no demuestre que el fondo muere por invitarte a salir y lo más grave de todo es que tal vez no se anime a hacerlo nunca.

Si tu caso es que te has fijado en el chico tímido y estás segura que aquel caballero también está loco por ti, lo mejor es que te olvides de  hacerte la indiferente con él. Pon atención a los consejos infalibles y prácticos para facilitar el arte de la conquista con aquel chico introvertido.

Toma en cuenta que la situación por esta época ha cambiado en cuestiones del amor y relaciones: antes era realmente mal visto que una mujer tomara la iniciativa en la relación, sin embargo hoy en día las mujeres pueden dar el primer paso y eso es muestra de una mujer segura y sin miedo a los prejuicios, y puedes lograr que un chico tímido te invite a salir:

  • Conócelo y acércate a él de una forma sutil, háblale de temas que os gusten a ambos. Cuando las personas tienen una conversación sobre un asunto que les encanta es mucho más fácil crear un vínculo de confianza para que la relación y la conquista sea mucho más fluida y placentera.
  • Hazlo sentir cómodo. No lo abrumes con confesiones personales, tampoco lo acoses porque saldrá huyendo. Dale su espacio y cuando te acerques a él asegúrate de mostrarte más como una amiga que como una chica depredadora que va tras él.
  • ¡Ten paciencia! Dale tiempo al tiempo. Debes saber que el proceso de conquista con un hombre tímido e introvertido puede tardar el doble que con un hombre seguro de sí mismo, no te desesperes en ningún momento y confía en tus encantos.
  • Sonríele, no hay nada mejor que esbozar una linda sonrisa para romper cualquier tensión. Convierte éste este proceso de conquista en algo divertido y natural, deja que se enamore de tu sonrisa y relájate, porque  si tú estás tranquila  le transmitirás esa seguridad y poco a poco  verás que se irá animando a acercarte a ti.
  • Atrévete a tomar la iniciativa. De una forma casual, pídele que te acompañe al cine a ver aquella película que se estrenó y de la que todos hablan, o invítalo de forma espontánea a tomar un café para seguir charlando. Sólo pídelo, sin miedo, Te sorprenderás del resultado, Confía y  cuando menos te lo esperes será él quien esté dando los siguientes pasos.

¿Deseas más información?

Supermujer es la primera organización sobre información en materia de desarrollo, motivación, y superación personal para la mujer. Completa el siguiente formulario para recibir totalmente gratis la información sobre nuestros artículos, publicaciones y seminarios en tu ciudad; y si quieres hacer una primera consulta personalizada, puedes enviárnosla aquí.

[grwebform url=»http://app.getresponse.com/view_webform.js?wid=8517202&u=L5kU» css=»on»/]

Comentarios

comentarios

Terapia Online