Consultas2018-11-10T16:26:27+00:00

Consultas

En Supermujer, todas nuestras colaboradoras son profesionales graduadas de la Licenciatura en Psicología con Maestrías en varias especialidades, y cuentan con amplia experiencia para poder atender tu consulta. En el caso de las sesiones de Coaching, el equipo de colaboradoras, son profesionales de otras áreas (Ingeniería, Medicina, Marketing y Ventas) con gran experiencia y certificadas por la ICF – International Coach Federation

Terapia Psicológica Online

Personal

La consulta es para todos. No hay edad, profesión, nivel económico, ni nada que limite la posibilidad de recurrir a este valioso espacio.

Terapia Psicológica

Familia, Pareja, Autoestima, Complejos, Relaciones, Salud o Sexualidad

La consulta psicológica busca estimular pensamientos, sentimientos y sensaciones. En ella aprendes a ser consciente de ellos e intervenir por ti misma, lo cual genera beneficios en todos los aspectos de tu vida, incluyendo tu salud física. Uno de los principales objetivos de la psicoterapia es que te vuelvas una mujer autónoma, con criterio propio, y tomes las riendas de tus decisiones como una mujer independiente. Además podrás ayudar con lo aprendido a las mujeres que están a tu alrededor.

Coaching Profesional

Profesionales y de negocios. Mujeres líderes y emprendedoras.

El “coaching” es un espacio conjunto de trabajo con el objetivo de mejorar tus relaciones laborales y sociales: emprender, mejorar tu propia visibilidad, armonizar tu vida personal y familiar y reforzar la toma de decisiones. En el trabajo te ayuda a que consigas tus objetivos sin perder el “alma” al lograrlo y a que tu forma de generar ingresos y desarrollar tu talento genere tiempo y recursos suficientes para poder vivir como deseas.

Flecha Roja estrecha
Reserva Directa (con regalo)
Flecha Roja estrecha
Reservar por Doctoralia

Valoraciones

Este Web utiliza cookies propias y de terceros. Al navegar el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Revise toda la Información Legal al pie del sitio web. Aceptar