Esta vez el nuevo Gerente General tampoco será mujer

Sala de Juntas

Apenas el 20% de los puestos directivos en Latinoamérica están ocupados
por mujeres. Y en la alta dirección la cifra todavía no ha llegado al 5%.

Es una realidad que el liderazgo femenino está llegando a las compañías. Y si bien la brecha entre el número de hombres y mujeres en puestos de liderazgo en las empresas disminuye lentamente, aún se necesitan refuerzos para afrontar este gran reto de equidad.

Pese a que las mujeres trabajan más horas que los hombres, sólo el 10% de los ingresos mundiales van a la población femenina. Y las cifras continúan: las mujeres sólo poseen el 1% de los activos en el mundo, solamente el 9% de los CEOs son mujeres, y sólo el 3% forma parte de la lista Fortune 500 CEOs. En el plano político las cifras son similares: sólo 23 de los 194 países del mundo han sido gobernados por mujeres.

Diversos estudios de investigación demuestran que la participación femenina en todos los niveles de liderazgo mejora su gestión, aportando una visión mayor y una variedad de opinión.

Desde Supermujer creemos que el liderazgo femenino se debe cubrir desde una perspectiva holística, con programas de desarrollo que cubran todos los aspectos sociales, culturales y profesionales de manera íntegra.

Programas de Liderazgo Femenino

Supermujer - Programa de Coaching Profesional

Supermujer - Programa Identifica tu Vocación

Supermujer - Programa Supermujeres Líderes

Supermujer - Programa Emprendedoras Exitosas

Impartidos en las principales ciudades de España y América Latina, nuestros programas profundizan sobre el liderazgo y su importancia en el contexto empresarial y social, brindando la visión, herramientas y conocimientos necesarios para desarrollar las cualidades de una líder del Siglo XXI.

Nuestros programas están orientados a mujeres profesionales, ya sea que ocupen posiciones de liderazgo (mandos intermedios, jefaturas o gerencias) o que tienen la visión de convertirse en una de ellas, ya sea en una empresa o en su propio negocio.

Como mujer, usted será pieza clave en el logro de cambios organizacionales, incorporando herramientas y habilidades
orientadas a optimizar su desempeño profesional.

Todos nuestros programas han sido preparados por un equipo internacional de profesionales para ayudarle en su crecimiento y desarrollo como mujer.

¿Desea recibir más información de nuestros programas?

Sírvase escribir a: 

emailsupermujer

y le pondremos en contacto con la embajadora de Supermujer en su ciudad, quien le facilitará toda la información necesaria.


Partner1

Partner2

Partner3

Partner4
Madrid – Barcelona – México D.F. – Buenos Aires – Bogotá – Santiago – Quito – Caracas