¿Debería hacer un trío?

Pese a las creencias urbanas que dicen que realizar un trío con tu pareja estable puede ser beneficioso y hasta avivar la pasión, no siempre puede tener la razón. Así que… ¿cómo responder a una propuesta de estas hecha por nuestra pareja?

Si partimos del precepto que siempre es valido probar de todo con la persona que amas, y esto incluye hacer realidad una de sus fantasías sexuales, los especialistas coinciden que es primordial que ambos miembros estén de acuerdo y deseen vivir la experiencia conscientes de las consecuencias que eso pueda traer.

En algunas de las consultas que a diario cientos de personas formulan con respecto a este tema y con estos interrogantes como base, consultamos a varios expertos en el tema para determinar si es favorable para una relación hacer un trío.

Así que antes de tomar cualquier decisión, es indispensable que te formules estos interrogantes para así determinar si realmente quieres hacer parte del trío con las implicaciones emocionales que trae consigo la nueva experiencia.

Es importante que sepas que hay una serie de circunstancias en las que NO es apropiado realizar un trío, y también estas cambian cuando se es soltero, casado y también si la persona que quiere aventurarse es hombre o mujer.

¿Estarías dispuesta a aceptar una tercera persona en tu relación para cumplir la fantasía sexual de tu pareja estable?

Lee aquí antes de tomar cualquier decisión


En Supermujer te ayudamos a desarrollar tus fortalezas para alcanzar tus sueños como mujer. Comienza tu viaje AQUÍ.

Por último, te esperamos en el Grupo Privado de Supermujeres en Facebook, donde estamos todas hablando de estos temas. ¡Únete a nosotras! ¡Es gratis!


Comentarios

comentarios

Terapia Online