Desdoblamiento del Tiempo, nueva Perspectiva Universal

El Desdoblamiento del Tiempo implica una nueva perspectiva universal, un radical cambio de paradigma, para salir de los conflictos y la ilusión de la mente…. ¿te atreves a conocerlo?

La Perspectiva Universal

La vida se repite, ¿alguna vez has tomado conciencia de ello?

Pase el tiempo que pase, la vida siempre trata de lo mismo. Siempre estamos intentando resolver el mismo tipo de conflictos, protegernos de las mismas amenazas, y perseguir el mismo tipo de sueños, prosperidad o bienestar.

Para explicarme mejor, voy a hacerte una serie de preguntas, por favor, léelas una a una, parándote entre ellas para reflexionar bien sobre la cuestión:

  • ¿Cuántas veces, a lo largo de tu vida, te has preocupado por el trabajo?
  • ¿Cuántas veces, a lo largo de tu vida, has sufrido por tu relación (o no relación) de pareja?
  • ¿Cuántas veces, a lo largo de tu vida, has sentido tristeza por la pérdida de algo o alguien?
  • ¿Cuántas veces, a lo largo de tu vida, te has sentido menos o más que otros?
  • ¿Cuántas veces, a lo largo de tu vida, has sentido culpabilidad por haber errado?

Quizás al leer estas preguntas, no se te mueva una pestaña, porque piensas que “eso” es lo normal. Seguramente tu mente te estará diciendo algo así:

No es que los sucesos que hay en mi vida sean repetitivos, es que la vida es así, la vida se trata de eso: de resolver conflictos y perseguir los sueños, el bienestar, y la autorrealización.

Bien, si estás convencida de eso, no hay problema, ese es tu camino por ahora.

Ahora bien, si eres de esas personas que empieza a cuestionarse la Lógica de su propia Vida.

Si empiezas a intuir que la vida, quizás, no se trata simplemente de eso: de sobrevivir, protegerse, perseguir metas, competir, y tener relaciones que te llenen…

Entonces, quizás, y sólo quizás, estés preparado para dar un giro radical en tu forma de ver tu realidad, y también de verte a ti misma.

Desdoblamiento del tiempo: La Vida, o Existencia, tiene un Propósito

Toda existencia tiene un Propósito que es previo a esa Existencia.

En realidad, si te paras a pensarlo, no podría ser de otra manera. Por ejemplo, antes de que el martillo se inventara, hubo un propósito: en este caso, el de clavar un clavo en la madera. Es ese propósito, el que dio lugar al martillo.Por favor, reflexiona un momento sobre esto.

Desdoblamiento del Tiempo - De ninguna manera, la existencia del martillo puede ser anterior al propósito del mismo.

De ninguna manera, la existencia del martillo puede ser anterior al propósito del mismo.

Bien, ahora, observa esto:

– Si el Propósito es PREVIO a la Existencia, entonces, TU existencia o Vida, necesariamente tiene un Propósito Previo.

Por favor, párate a reflexionar un momento sobre esto. Lo que te estoy diciendo es que tu existencia como ser humano, tiene un propósito que es previo a tu nacimiento.

Sin embargo, ¿en qué paradigma vives tú y prácticamente todo el mundo?

El Paradigma en el que vivimos inmersos la gran mayoría de los seres humanos, es totalmente al revés. Inconscientemente, pensamos que nuestra vida es totalmente azarosa:

“Nazco, pero no sé para qué he nacido. Sólo sé que tengo existencia, pero no tengo ni idea de cuál es el propósito de mi existencia, así que me voy a pasar la vida tratando de mantenerme viva, de protegerme, de competir con otros para darle un sentido a mi vida (esto es un propósito), y rellenar mi enorme vacío existencial (esa falta de propósito) a través de mis relaciones con los demás o de mis sueños y metas, para sentirme “completa y realizada”. “

Este Paradigma, o Perspectiva desde el cual estamos viviendo nuestras vidas, y percibiéndonos a nosotros mismos, es precisamente la fuente de todos nuestros conflictos, de todo nuestro sufrimiento, y de todo ese miedo y vacío que sentimos cuando las cosas no nos salen como las habíamos previsto.

Desdoblamiento del Tiempo: Pasar de una Perspectiva Particular a una Perspectiva Universal

Existen cada vez más personas que empiezan a cuestionarse la lógica desde la cual estamos, toda la humanidad, viviendo nuestra vidas. Cada vez, más personas empiezan a coquetear con la idea de que quizás, la perspectiva actual desde la cual percibimos la realidad, es una perspectiva caducada y que ya no puede darnos las respuestas que los tiempo actuales nos demandan.

Si sientes que ha llegado para ti, el momento de adentrarte en un cambio radical de Paradigma, esto puede ser para ti.

La Perspectiva Universal, no es otra cosa que una nueva manera de percibirte a ti mismo y a tu realidad, que te brindará la posibilidad de reconectarte con el mismísimo Origen y Propósito de tu Existencia.

Cuando te reconectas con el Propósito de tu Existencia, los conflictos se desvanecen por si solos.

¿Por qué? Porque una vida sólo puede tener conflictos si no está alineada con su propósito. Esto es lo mismo, que si usas el martillo para planchar, verás con qué gran conflicto vas a toparte. Ahora bien, si el martillo se alinea con su propósito, clavar clavos, no puede haber conflictos. (Este es un ejemplo muy muy sencillito, pero para empezar, bastará 😉 )

Dado que nosotros vivimos la vida desde una perspectiva particular, es decir, yo decido cuál es mi propósito porque no tengo ni idea de cuál es el verdadero propósito de mi existencia, acabamos por crear un mundo disfuncional.

Ahora imagina que todos nosotros supiésemos cuál es nuestro Propósito de Vida. En todo el mundo reinaría un orden universal, no podría haber conflictos, ¿lo ves?

Cuando empiezas a reflexionar sobre esto, se hace muy obvio algo que antes nos pasaba desapercibido.

 

Fíjate:

– Si las células de tu cuerpo no supieran cuál es su propósito dentro del mismo, ¿qué pasaría? Cada una iría por su lado, intentando sobrevivir, protegerse, competir y atacándose las unas a las otras… ¿Y qué pasaría? El cuerpo perdería su funcionalidad, estaría muy enfermo.

Esto es lo que le ocurre al mundo, a la humanidad.

Piénsalo.

¿Puedes ver la similitud?

Desdoblamiento del Tiempo - Si las células de tu cuerpo no supieran cuál es su propósito dentro del mismo, ¿qué pasaría?

Si las células de tu cuerpo no supieran cuál es su propósito dentro del mismo, ¿qué pasaría?

Estos tiempos convulsos nos están demandando un cambio de paradigma, un cambio radical de perspectiva y eso lo trae el Desdoblamiento del Tiempo: pasar de una perspectiva particular, a una Perspectiva Universal que tenga en cuenta el mismísimo propósito global de la existencia.

Si quieres saber más sobre el Desdoblamiento del Tiempo y la Perspectiva Universal, te invito al próximo webinar de Supermujer que tendrá lugar el sábado 23 de Enero de 2016 y que impartiré yo misma para introducirte en esta apasionante y revolucionaria nueva perspectiva del desdoblamiento del tiempo.


Sandra González – Directora de Coaching-Pro

Sandra González – Directora de Coaching-Pro

Sandra González

Directora de Coaching-Pro

Sandra Gonzalez, anteriormente Coach de Vida que ayudaba a sus clientes a resolver sus problemas y conflictos.

Hoy, tras una profunda toma de Conciencia, lo que hago es acompañarte en tu propio Proceso de “desmantelación” de los Errores de Percepción.

Errores que te hacen creer que efectivamente tienes problemas y conflictos, y que por tanto, te mantienen atrapado/a en un bucle sin fin de experiencias repetitivas.

Mi lema es “deja la lucha y empieza ya a fluir con lo que Eres realmente”.


Comentarios

comentarios

Terapia Online