Muchas personas suelen conocer a los hombres de Uruguay como los europeos del sur

Muchas personas suelen conocer a los hombres de Uruguay como los europeos del sur

Él es un hombre Uruguayo

Las personas que habitan Uruguay tienen muchas características, gracias a la llegada de numerosas corrientes de inmigrantes en este país se ha ido formando una sociedad muy culta y educada, son una fusión de principios europeos mezclados con costumbres latinas. Muchas personas suelen conocer a los hombres de Uruguay como los europeos del sur porque aún conservan las costumbres de sus antepasados españoles e italianos, la elegancia, el respeto por la mujer y el amor por su familia y amigos.

El hombre uruguayo en su mayoría tiene cutis caucásico, piel muy clara, cabello castaño, existe una importante cantidad de personas de características europeos, rubios y ojos azules. Suelen ser altos, educados y muy respetuosos, debido a que la educación es uno de los principales valores que posee este país. Son profesionales y muy conservadores. Su carácter es algo introvertido pero a su vez el mismo es muy amigable y es muy buen receptor de nuevos amigos. Son fieles y muy buenos amantes.

Debido al buen nivel de vida socio económico que vive el país, el hombre uruguayo suele viajar o tomarse un tiempo para disfrutar con sus amigos, su pareja o su familia. Los fines de semana es habitual que él mismo realice viajes cortos hacia el campo o hacia la playa en los días de verano. En algunos casos suele tomar vacaciones más largas y por más días y los destinos más frecuentes son Buenos Aires, capital Argentina o también el sur de Brasil para disfrutar de las playas y los paisajes naturales.

Si tú conoces un hombre uruguayo, se puede esperar cosas muy positivas sobre él ya que como hemos mencionado suele ser muy educado, respetuoso y muy cordial.  A diferencia de otros latinos especialmente los caribeños, el hombre uruguayo suele ser un poco más serio, pero muy abierto a todo tipo de relaciones basadas en la sinceridad y el respeto, como lo puede ser un noviazgo o una amistad duradera.

Generalmente el hombre de Uruguay se mantiene soltero por muchos años, suele primero priorizar sus proyectos y estudios. Inicia una carrera en la universidad, se gradúa, busca la independencia de sus padres y obtiene un trabajo. Posteriormente busca una pareja para casarse y formar una familia. Generalmente este último paso lo suele dar después de los 25 años. Recientemente la edad en la que se casan las parejas en Uruguay ha aumentado y ha llegado aún promedio de unos 27-30 años.

Como los hombres los uruguayos suelen ser protectores y muy cariñosos, gustan de estar acompañados y de salir a realizar diversas actividades junto a su novia o esposa. Son personas muy sociables y muy enamoradizas. Algunas de las tradiciones que tienen los chicos de este país es de invitar a almorzar a su casa y también pueden hacer una barbacoa y suelen ser muy buenos anfitriones.

Si estas pensado en tener una cita con un hombre uruguayo no olvides que para seducirlo basta con invitarlo a cenar y de mantener siempre una relación basada en el respeto y en la igualdad. Los hombres uruguayos suelen ser algo tradicionalistas pero son muy abiertos y respetuosos. La mayoría de ellos buscan relaciones serias basadas en la confianza y en el intercambio de experiencias. Gustan hablar de cultura general, arte, y muy especialmente sobre fútbol.

¿Deseas más información?

Supermujer es la primera organización sobre información en materia de desarrollo, motivación, y superación personal para la mujer. Completa el siguiente formulario para recibir totalmente gratis la información sobre nuestros artículos, publicaciones y seminarios en tu ciudad; y si quieres hacer una primera consulta personalizada, puedes enviárnosla aquí.

[grwebform url=»http://app.getresponse.com/view_webform.js?wid=8517202&u=L5kU» css=»on»/]

Comentarios

comentarios

Terapia Online