¿Es importante competir entre nosotras? Deslumbrante presentación y gran ejemplo de apoyo de género en el Super Bowl.

Como la mayoría de personas pudimos evidenciar ayer, en el medio tiempo del Super bowl Shakira y Jennifer López se lograron destacar gracias a su profesionalismo, hermandad y buena conexión en la tarima. Además de representar de manera muy llamativa la música y los bailes de América Latina. 

¿Amigas o rivales?

Hace algunos años Shakira fue el boom en dos de los mundiales porque fue escogida para cantar e interpretar en vivo la canción del mundial, gracias a su conocimiento y que las canciones tuvieron una gran popularidad y acogida por el mundo fue muy decepcionante para los espectadore en el mundial del 2014 Jennifer López hiciera la canción, además de que su show no fue del todo bien. Esto hizo que Shakira hiciera algunos comentarios burlescos en twitter respecto a lo acontecido y que sus fans se unieran a darle la razón.
Pero este altercado no fue un obstáculo para tener el profesionalismo de pararse juntas en una tarima y brillar cada una con sus aptitudes.

La edad no es un impedimento

Para nadie es un secreto que estas mujeres empezaron su trayecto musical a muy temprana edad y tuvieron su tiempo de fama correspondido, pero gracias a la perseverancia, paciencia y amor por lo que hacen han logrado una vez más después de años posicionarse otra vez en la industria.
La edad no te limita a avanzar y creer en nuestras capacidades como mujer y como seres humanos, claramente todos lo notamos ayer, los pasos de baile, la actitud, las llevaron a impresionar una vez más a sus fans.
Shakira y Jennifer López son madres, amigas, hermanas y pueden cumplir diferentes papeles mientras son una figura pública, ¿crees que esto podría ser un ejemplo para ti? Totalmente si, porque quise basarme en este gran evento.
Además cada mujer logró tener su respectivo protagonismo haciendo presentaciones totalmente diferentes, y dejando mucho que hablar de los medios y de hasta los mismos visitantes del show. Puedo atreverme a decir que en años no se veía una presentación tan maravillosa como la que las dos famosas hicieron el día de ayer. 

¿Es importante competir entre mujeres?

Decidí hablar sobre esto ya que en ellas podemos ver un gran ejemplo de unas supermujeres. Se puede evidenciar que tan sólo con la seguridad con la que dominan el escenario, llegaron a contagiar a miles de mujeres que vieron y presenciaron el show, incluyéndome a mi, haciéndome pensar acerca de la competencia entre mujeres.
Incluso quiero destacar la buena conexión que ellas tuvieron, ya que en las dos se ve su liderazgo por mantener una energía llamativa y esto lo hicieron sin opacar una a la otra, y es allí donde quiero hacer un poco de énfasis, estas mujeres me han inspirado a hablar a cerca de la importancia que tiene el apoyo con nosotras mismas, ya que si no existe rivalidad, envidia y muchas otras inseguridades podremos lograr las infinitas cosas que nos proponernos.
Fue muy emotivo para mí ver cómo se contagió este empoderamiento que hasta el show lo protagonizaron niñas que cantaban también y representaban nuestro género con mucho orgullo.

Enfócate en ser apoyo para las mujeres que te rodean, transmiteles tu amor y seguridad.
Notarás cómo poco a poco cada una va a ir creciendo y avanzando, sin la intención de dejarte atrás o ser más que la otra, recuerda que debes ser fuente de cómo tu quieres que sean las demás personas, empieza este proceso contigo y luego verás que se va a facilitar el proceso con las demás personas.

 

Comentarios

comentarios

Terapia Online