Estás atravesando por una crisis con tu pareja, ¿no sabes qué hacer?

O si por el contrario estas sola, ¿sientes que perdiste la chispa para atraer, seducir y provocar?

Estoy para servirte, soy tu Sex Coach

Si constantemente te haces estas preguntas o te identificas con alguna de estas situaciones, es importante que conozcas sobre un SEX COACH.  En este espacio mi interés es proporcionarte información clara y directa sobre el tema; descubre qué es un SEX COACH, cuándo lo necesitas? Cómo te ayudará?, En qué consiste un coaching sexual?… estas y otras preguntas te resolveré.

¿Sex Coach?

Un Sex Coach es un entrenador en el área de las relaciones afectivas amorosas y sexualidad propia y en pareja, es un profesional instruido y competente para estos fines que te ayuda a descubrir, mejorar e implementar en tus relaciones y  vida sexual nuevas técnicas y tácticas para seducir, provocar, encantar y sobre todo disfrutar de manera consciente y plena tu sexualidad ya sea a solas o en pareja.

¿Necesito un Sex Coach?

Si estás viviendo un increíble momento con tu amado o te encuentras en la peor de las crisis; si estás disfrutando de tu soledad o  simplemente te aterra; o tal vez estás conociendo a ese príncipe azul o ya te quieres deshacer de él.  La verdad es que siempre, siempre, debes contar con un SEX COACH ya que es de suma importancia tener claridad y consciencia  sobre tu sexualidad y porque simplemente es una variable muy importante que te permite mantener el equilibrio deseado en tu vida.

Entenderás entonces que hay una exigencia implícita de estar en constante preparación para poder manejar un tema tan amplio y diverso como lo es la sexualidad tanto en hombres y mujeres que buscan información,  orientación,  y respuestas.

Cuando  TE AMAS,  TE RECONOCES, ACEPTAS Y EMPODERAS nada ni nadie podrá lastimar TU AUTOESTMA. Cuando lleguen esos momentos difíciles que todos por naturaleza debemos atravesar; estaremos preparados para sobrellevarlos con fuerza y valentía.

Recuerda,  la sexualidad es energía sagrada y divina; descúbrela, aliméntala, consiéntela, no la dejes ir,  no la canalices mal; es tuya. Dale el valor y el color QUE SE MERECE. Y nunca esperes experimentar un quiebre o situación dolorosa afectiva emocional, para descubrir que puedes prevenir y tener una solución efectiva en TUS MANOS. 

¿De qué se trata o en qué consiste el Sex Coaching o Coaching Sexual?

El Coaching Sexual involucra un análisis de tu pasado y trabaja desde tu presente acompañándote durante todo el proceso hasta llegar a una meta. En este proceso  el coach identifica tus fortalezas, te ayuda a empoderarte, te da las herramientas e información necesaria para que avances recordándote a donde tienes que llegar.

Los procesos de Coaching abarcan una serie de preguntas claras y precisas que te llevan a cuestionar, entrar en plena consciencia e identificar qué es lo que realmente quieres, como lo percibes, como lo debes transformar y como lograr el objetivo deseado. Adicionalmente, en mi caso también utilizo herramientas como la PNL (Programación neurolingüística) e Inteligencia Emocional para complementar estos procesos con resultados sorprendentes.

Cuando tú eres consciente de lo que sucede con tu vida sexual, cuando te empoderas de ella, cuando la disfrutas sin tabúes ni prejuicios, cuando tienes información clara y respetuosa involucrando valores y principios; te aseguro que este proceso de auto conocimiento se verá reflejado directamente en los diferentes aspectos de tu vida.

¿Qué te aporta Sex Coach?

Tu Sex Coach te ayudará a que tu área afectiva sea lo suficientemente fuerte como para que esta sea la base que mejore y refleje todo lo positivo que debe tener tu vida.

Ahora bien, en la novedad está el placer… Te reitero tanto sola como acompañada existe un sinnúmero de ayudas que pueden hacer que experimentes de manera sana y por mucho tiempo la sexualidad sin caer en la monotonía y el aburrimiento.

Dichas ayudas o herramientas van desde Juguetería Sexual en donde la experiencia de los sentidos involucrados hace que el uso de este tipo de productos se traduzca en pura diversión.  Además, existe una serie de talleres muy originales en donde el erotismo, sensualidad y glamour en la intimidad están altamente involucrados y como resultado hacen que la sexualidad sea explorada de una manera diferente y sin tabús.

Siendo la sexualidad un tema tan normal en la vida de cada ser humano; que prácticamente nos acompaña desde que nacemos y que se convierte en una forma máxima de expresión de emociones y sentimientos… No cabe duda que EL SEXO SÍ IMPORTA Y MUCHO y que vale la pena ser explorado para goce, disfrute y unión espiritual entre parejas o en soledad.

Así pues; busca  Tu amiga y Confidente TU SEXCOACH.

Un Abrazo Gigante.

Martha Galindo

Tu sexcoach, amiga y confidente.



Martha Galindo
es Sex Coach Profesional, amante de temas de superación personal, crecimiento espiritual, inteligencia emocional y experta en sexualidad.

Inició sus primeras asesorías sexuales hace ya más de 8 años inspirada inicialmente por esa inmensa alegría que siente al estar ayudando y aportando con ese granito de arena a cada uno de aquellos seres maravillosos que se le cruzaban en el camino.

Hoy en día gracias a la tecnología, las redes sociales y el marketing digital empieza una nueva y mejorada etapa en esta profesión tan apasionante en donde inicialmente verás su página web www.marthagalindo.com con un contenido siempre enriquecido y actualizado.


En Supermujer te ayudamos a desarrollar tus fortalezas para alcanzar tus sueños como mujer. Comienza tu viaje AQUÍ.

Por último, te esperamos en el Grupo Privado de Supermujeres en Facebook, donde estamos todas hablando de estos temas. ¡Únete a nosotras! ¡Es gratis!

Comentarios

comentarios

Terapia Online