¡Gracias por tu compra!
Te recordamos que en tu extracto bancario o de tarjeta de crédito verás un cargo referente a la compra de este producto. 
Programa

Sé una mujer feliz y cumple tus sueños

Primera parte

Tratamos temas como: Aceptación, Salud y Belleza, El Poder, Calidad y Autoexigencia, Autoconciencia, Autocontrol y Autocrítica, Entretenimiento y Hobbies, Crecimiento y Madurez y Las Habilidades Sociales.

Segunda parte.

Tratamos temas como: Comunidad y Voluntariado, Finanzas Personales, Las Relaciones de Pareja, Trabajo y Productividad, Seducción y Sexualidad, Vocación y Aprendizaje.

Presentación

Consulta el contenido de la presentación en cualquier momento y tenlo como referencia cuando te enfrentes a una situación en el día a día. 

Haz click en la imagen para descargar el archivo o haz click AQUÍ.

Diapositivas de la Presentación

 

Test

Mide tu nivel de Felicidad de 40 preguntas sobre cómo medir tu nivel de Felicidady poder analizar tu progreso conforme vayas aplicando los conceptos que vas a aprender en todo el curso.

Haz click en la imagen para descargar el archivo o haz click AQUÍ.

Test de la Felicidad

Libro ¿Dónde está la Felicidad?

Cómo algunas personas han encontrado la felicidad y cómo puedes encontrarla tú misma al alcanzar tu plenitud como mujer.

Para descargarlo, haz click en la imagen o AQUÍ.

Supermujer - Dónde está la Felicidad

Bono – Tu Primera Consulta

Te incluimos con el programa este bono para una consulta personalizada relacionada con los temas de los expuestos en el curso y contestado por una de nuestras profesionales.

Haz click en la imagen ó envía tu consulta AQUÍ.

Consulta Gratuita

 

Contacta con nosotros por uno de estos dos medios para recibir asistencia sobre este programa:

  • Usando el Chat de Soporte
  • Escribiéndonos a:

IMPORTANTE: El contenido aquí expuesto contiene información general, no tiene la intención de ser completa y no lo es, no es consejo médico, y no reemplaza el cuidado médico profesional ni los consejos de un médico, los cuales siempre debe solicitar para cualquier condición específica. Supermujer y sus directores, gerentes, comité ejecutivo, miembros, y empleados específicamente renuncian a toda responsabilidad acerca de cualquier cuestión legal, daños (actuales o a consecuencia), pérdida, o riesgo, personal o de cualquier otro tipo, basados en cualquier teoría legal sea la que sea, que se suponga que haya sufrido como resultado, directo e indirecto, por el uso de cualquier material aquí expuesto.