La Química del Amor: ¿Realidad o Fantasía?

En algún momento de la vida nos encontramos con alguien que nos hace sentir mariposas en el estómago. ¿Existe la química del amor?

En algún momento de la vida nos encontramos con alguien que nos hace sentir mariposas en el estómago. ¿Existe la química del amor?

Cuando se aparece ante nuestros ojos una persona que nunca habíamos visto y que de la nada nos provoca todo tipo de sensaciones físicas y emocionales, sientes que la conoces desde otra vida, conoces sus gustos,  sus desagrados y crees que piensas igual y que has encontrado a tu príncipe azul.

No es casualidad que todas nosotras en algún momento de la vida nos encontremos con alguien que nos haga sentir mariposas en el estómago y que los minutos se conviertan en eternos cuando estamos con esa persona.

A veces sentimos que esa persona nos conoce de la misma forma que nosotros a él – fantaseamos, pensamos igual, cantamos la misma canción e imaginamos cómo sería la vida viviendo con esa persona.

De ahí que surja el juego químico entre una persona y otra. Esa persona nos provoca un deseo sexual y emocional que nunca pensaste sentir. Además todo pasa sin conocer a la persona -hormonas, sustancias químicas y neuronales; las cuales nos hace fantasear, enloquecer y sumergirnos en un juego entre él y nosotras.

Estas sustancias producidas por hormonas endógenas en el cerebro, son las que dictan nuestras conductas sexuales, ternura, amor y todas las que tienen que ver los sentimientos que tenemos hacia la otra persona.

Hay más maneras para ser feliz, que involucran tu propio desarrollo personal. Para saber cómo, puedes obtener un libro que habla de esto AQUÍ, y además es gratis.

¿Te has preguntado cómo es posible?

De acuerdo a  un estudio realizado por primera vez por el zoólogo suizo llamado Claus Wedekind, todo se encuentra en el olfato. Es decir, las parejas se pueden oler genéticamente al cruzar sus narices una con otra su otra mitad por la nariz. De ahí muchas personas digan que han encontrado su otra mitad.

No es necesario conocer a la persona para saber que existe una química perfecta. Es algo que se siente, se percibe y se atrae como dos imanes.

         “Cada mirada que nos damos, es una transmisión de energía que nos enlaza por medio de nuestro enlace covalente: Que es el amor prohibido y privado que nos mantiene unidos”

¿Y por qué nos atraen ciertas personas?

Lo cierto es que muchas personas nos atraen pero ¿qué hace de diferente que ciertas personas nos atraigan más que otras? Su sonrisa, la manera en que se comunica con nosotras, la atracción física y alguna situación que creemos haber vivido con él en otra vida.

Aunque sin lugar duda es la atracción sexual lo que nos hace que esas dos personas se vuelvan uno solo, en la que encuentras una compatibilidad sexual que muchas veces no la tienes ni con la pareja que has tenido por años.

La seducción es un juego que siempre nos lleva a experimentar lo imposible  por el deseo de conocer al otro y ver cómo nos hace sentir; pero en una química perfecta nos encontramos que todo es posible.

El enamoramiento genera una atracción hacia la otra persona en donde fantaseamos y experimentamos; pero es más algo momentáneo y que luego depende de los dos seguir viviendo el momento o no.

“El encuentro de dos personas es como el contacto de dos sustancias químicas: Si hay reacción ambas se transforman”

Carl Jum


¿Deseas más información?

Supermujer es la primera organización sobre información en materia de desarrollo personal y profesional para la mujer. Completa el siguiente formulario para recibir totalmente gratis la información sobre nuestros artículos, publicaciones y seminarios en tu ciudad; y si quieres hacer una primera consulta personalizada, puedes enviárnosla haciendo click AQUI.

[grwebform url=»http://app.getresponse.com/view_webform.js?wid=8517202&u=L5kU» css=»on»/]
Terapia Online