La seducción es ahora es un requisito indispensable para alcanzar objetivos de diversa índole, no solo para atraer al sexo opuesto.

La seducción es ahora es un requisito indispensable para alcanzar objetivos de diversa índole, no solo para atraer al sexo opuesto.

Aunque hay pequeños rezagos de la connotación negativa que tuvo la seducción por años, su significado ha cambiado radicalmente con el tiempo. Anteriormente, estaba ligada a la manipulación y el principal seductor era el mismísimo diablo; ahora es un requisito indispensable para alcanzar objetivos de diversa índole, no solo para atraer al sexo opuesto.

Tanto en la vida profesional, como en la personal, además de tener amplios conocimientos y trabajar arduamente, es importante gustar. Llevarla bien con los demás dará el apoyo necesario para eso que planeas hacer, por lo que nunca debes descartar el poder de la atracción.

El tema de la seducción no es algo que solo ocupe a las chicas más vanidosas, pues hasta los emprendedores actuales la comparan con el dinero. Ambos brindan poder – ya dependerá de ti cómo lo uses-. Para seducir, no necesitas tener las curvas de las hermanas Kardashian, ni cara de diva del cine; hay muchas otras cosas más importantes a tomar en cuenta.

La seguridad, el verbo y la actitud son puntos clave en el juego de la seducción, ya que puede más una sonrisa y una agradable forma de ser, que una gran talla de sostén. De esta manera, es importante tener la certeza de que la seducción no es una habilidad innata, es cuestión de autoconfianza, para ello será imprescindible dejar de hacer comparaciones (o al menos intentarlo) y estar segura siempre de lo que dices.

Los líderes seductores presentan su idea como la mejor opción y tienen ese ‘no se qué’ que queremos descubrir y aplicar en nuestra vida. La seducción es una fantasía en juego, una expectativa de que algo bueno pasará (como el amor, aquel que nos da brinda esa ilusión de felicidad eterna).

Para seducir, de entrada se debe ser respetuosa y amable, pero ¿cómo potenciar esa codiciada habilidad de grandes líderes? Aquí algunos ejemplos:

Yuya 

La famosa «youtuber» mexicana es una de las latinoamericanas con más suscriptores a nivel mundial. Ella supo que para las mujeres, un consejo de belleza nunca estaba de más. Así, creó un canal para hacer lo que más le gusta y hablar de todo lo que quiera relacionado a la belleza y hasta de su vida propia. Actualmente tiene millones de seguidores a nivel mundial y obtiene cuantiosos ingresos por ello.

Christine Lagarde 

Qué mejor verbo, que el de una abogada y política. Esta francesa no solo tiene el respeto de sus subordinados en el Fondo Monetario Internacional, sino que es experta en manejar crisis y en mantener un espíritu de consenso, según dicen destacados financieros que han trabajado a su lado.

Thalia 

La cantante mexicana inició su carrera artística desde pequeña y aunque constantemente los reflectores se encuentran sobre ella, no tiene conflictos graves que dañen su imagen. Se estima que Thalía ha vendido más de 40 millones de discos desde su debut como solista.

¿Deseas más información?

Supermujer es la primera organización sobre información en materia de desarrollo, motivación, y superación personal para la mujer. Completa el siguiente formulario para recibir totalmente gratis la información sobre nuestros artículos, publicaciones y seminarios en tu ciudad; y si quieres hacer una primera consulta personalizada, puedes enviárnosla aquí.

[grwebform url=»http://app.getresponse.com/view_webform.js?wid=8517202&u=L5kU» css=»on»/]

Terapia Online