LP Arantxa y Laura2017-10-21T18:39:03+00:00

Arantxa y Laura son amigas de la universidad.

Se encontraron 15 años después y mira lo que pasó:

Arancha y Laura son dos amigas de Madrid. Ambas se conocieron en el mismo barrio y estudiaron juntas tanto en el instituto como en la universidad.

A las dos les gustaban las mismas asignaturas y eso las llevó de la mano durante muchos años, lo que las hizo forjar una gran amistad.

Cuando acabaron la universidad empezaron a trabajar en empresas diferentes y las circunstancias de la vida las alejaron.

Después de 15 años, se reencontraron en Madrid, en su cafetería preferida, con mucha emoción para contarse qué cosas les habían pasado todos estos años.

Arantxa empezó su carrera profesional en una empresa multinacional. Después de estar 2 años como becaria, decidió retarse y tomarse en serio tanto sus objetivos profesionales como sus proyectos personales.

Arantxa quiso ser la dueña de su destino.

Con esta curiosidad empezó a leer libros de grandes autores la importancia de entrenarse y tener apoyo profesional para obtener resultados y una vida extraordinaria. Autores como Louise L. Hay o Deepak Chopra.

Arantxa, decidida a vivir esa vida extraordinaria, encontró a una entrenadora personal que la apoyó a ver las cosas que no veía, superar los obstáculos y traspasar los límites que sólo ella se autoimponía.

Actualmente Arantxa goza de una estabilidad financiera, una hermosa familia, una relación estable, cumple el sueño de trabajar en lo que ama y todos los días se levanta motivada.

Arantxa aparta tiempo para tener un estilo de vida y una alimentación saludables y vive su vida al máximo, como si cada día de su vida fuera el último.

Por otro lado – Arantxa no da crédito a la cara que trae Laura.

Laura, agobiada, le cuenta que tiene poco tiempo para tomarse el café porque tiene que salir corriendo a la oficina de correos a recoger la correspondencia de su jefe. Laura trabaja en el mismo puesto en el que empezó en la empresa y aunque ha ascendido hasta ser coordinadora de equipo, las circunstancias la sobrepasan.

Laura apenas vive entre semana y no tiene tiempo de nada.

Laura tiene un hijo adolescente y apenas se ven. Laura casi no cruza palabra con sus esposo, pues el estrés diario del trabajo y la falta de energía los consumen y no les dejan tiempo de calidad para compartir entre la familia.

Apenas puede cuidarse. Está delicada de su aparato digestivo y cuando está estresada le toca ir a urgencias por su salud.

Después de 15 años, ni Arantxa ni Laura da crédito a lo que ve en la otra.

Conoce el secreto de Arantxa haciendo clic aquí
Este Web utiliza cookies propias y de terceros. Al navegar el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Revise toda la Información Legal al pie del sitio web. Aceptar