LP Elena y Cristina2017-10-21T18:44:38+00:00
Logo Supermujer

Elena y Cristina son amigas desde el instituto

Se encontraron 15 años después y mira lo que pasó:

Elena y Cristina

Elena y Cristina son dos amigas de Madrid. Ambas se conocieron en el mismo barrio y estudiaron juntas tanto en el instituto como en la universidad.

A las dos les gustaban las mismas asignaturas y eso las llevó de la mano durante muchos años, lo que las hizo forjar una gran amistad.

Cuando acabaron la universidad empezaron a trabajar en empresas diferentes y las circunstancias de la vida las alejaron.

Después de 15 años, se reencontraron en Madrid, en su cafetería preferida, con mucha emoción para contarse qué cosas les habían pasado todos estos años.

Elena empezó su carrera profesional en una empresa multinacional. Después de estar 2 años como becaria, decidió retarse y tomarse en serio tanto sus objetivos profesionales como sus proyectos personales.

Elena quiso ser la dueña de su destino.

Con esta curiosidad empezó a leer libros de grandes autores la importancia de entrenarse y tener apoyo profesional para obtener resultados y una vida extraordinaria. Autores como Louise L. Hay o Deepak Chopra.

Elena y su Coach

Elena, decidida a vivir esa vida extraordinaria, encontró a una entrenadora personal que la apoyó a ver las cosas que no veía, superar los obstáculos y traspasar los límites que sólo ella se autoimponía.

Actualmente Elena goza de una estabilidad financiera, una hermosa familia, una relación estable, cumple el sueño de trabajar en lo que ama y todos los días se levanta motivada.

Elena aparta tiempo para tener un estilo de vida y una alimentación saludables y vive su vida al máximo, como si cada día de su vida fuera el último.

Por otro lado – Elena no da crédito a la cara que trae Cristina.

Cristina exhausta

Cristina, agobiada, le cuenta que tiene poco tiempo para tomarse el café porque tiene que salir corriendo a la oficina de correos a recoger la correspondencia de su jefe. Cristina trabaja en el mismo puesto en el que empezó en la empresa y aunque ha ascendido hasta ser coordinadora de equipo, las circunstancias la sobrepasan.

Cristina apenas vive entre semana y no tiene tiempo de nada.

Cristina tiene un hijo adolescente y apenas se ven. Cristina casi no cruza palabra con sus esposo, pues el estrés diario del trabajo y la falta de energía los consumen y no les dejan tiempo de calidad para compartir entre la familia.

Apenas puede cuidarse. Está delicada de su aparato digestivo y cuando está estresada le toca ir a urgencias por su salud.

Después de 15 años, ni Elena ni Cristina dan crédito a lo que ve en la otra.

Elena le compartió a Cristina el contacto de su entrenadora personal.

Una entrenadora personal prepara contigo un plan personal y profesional con la ayuda de una herramienta bastante eficaz que nos ayuda a tener una perspectiva entera de nuestra vida como la llevamos hasta el momento.

Se separan distintas áreas de lo que forma parte de tu vida, para tener así una visión clara y general de qué es lo que está ocurriendo en cada una de las áreas.

Cuando entendemos el funcionamiento de la rueda en su totalidad, hemos evaluado y juntado los distintos puntos hasta que finalmente hemos obtenido una forma.

La cuestión aquí es:

¿Has obtenido un círculo bastante grande?

Porque si has obtenido una forma extraña o un círculo muy pequeño, eso quiere decir que tienes áreas que mejorar, sin duda.

Y es aquí cuando has de ponerte en acción: Idear un plan para ir mejorando día tras día cada una de esas porciones hasta conseguir un merecido equilibrio.

Solo tomando la responsabilidad que nos corresponde, podremos poner soluciones a todos los problemas que nos aparezcan.

Para eso es fundamental la ayuda profesional. Alguien que te ayudará a ver lo que tú no ves.

Contacta con Supermujer para obtener más información.

Flecha Roja estrecha
Haz clic aquí para alcanzar tus metas
Este Web utiliza cookies propias y de terceros. Al navegar el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Revise toda la Información Legal al pie del sitio web. Aceptar