Olvida a tu Ex

¿Te cuesta olvidar a tu ex? Te damos estos tips aquí para que lo superes. ¡Ánimo!

¿Te cuesta olvidar a tu ex? Te damos estos tips aquí para que lo superes. ¡Ánimo!

La relación ya terminó, ¿por qué sigues atrapada en el pasado?

Cuanto más tiempo sigas atrapada en lo que podría haber sido y no fue, en los buenos y malos recuerdos, en las que cosas que hiciste mal, en el dolor… más tiempo del momento presente estás perdiendo.

¿Has escuchado aquello de que cuando una puerta se cierra, se abre una ventana? ¡Así es! La vida está llena de oportunidades pero muchas veces, estamos tan obsesionadas con lo que hemos perdido y no tenemos… que no nos queda espacio para contemplar la nueva realidad y sus nuevas posibilidades.

Las oportunidades están ahí, pero solo llegarán a tu vida cuando abras la puerta del momento presente y cierres la del pasado.

¡Te doy unos tips para que logres iniciar una nueva vida!

  • Comprométete contigo misma con la idea de que tu vida, a partir de ahora, es nueva. Comprometerse quiere decir grabarse esta frase en tu cabeza y empezar a vivir en base a ella. Cada vez que te vayas al pasado, recuérdate… “Mi vida es nueva”
  • Deshazte de sus cosas. Si vivíais juntos, decora la casa de nuevo, a tu manera. ¡Pues tu vida es nueva! ¿Por qué mantienes sus fotos si te están causando daño cada vez que las ves? Cuando hay una ruptura es bueno protegerse y no continuar ahondando en la llaga. Para ello, tienes que limpiar tu casa, tu móvil, tu armario de recuerdos. Guárdalos, con el tiempo lograrás verlos sin que arrasen tu mundo emocional.
  • Haz un listado de actividades placenteras. Cuando alguien se va de nuestra vida, el espacio que deja es inmenso, por esta razón es necesario que reformules tu vida y busques nuevas actividades. ¿Habías dejado de lado el deporte que tanto te gustaba? ¡Recupéralo! Al principio te costará. La apatía no te dejará hacer nada. Pero una vez que inviertas el círculo vicioso, todo empezará a cambiar. En la soltería hay una infinidad de actividades por hacer, este será un excelente momento para que las descubras.
  • ¡Ser optimista es una decisión acertada! ¿Vive más feliz quién piensa que jamás encontrará a una nueva pareja, o quién piensa que ahora va a disfrutar del momento presente y mañana ya se verá? Recuerda que de la forma en que piensas, vives. Si tu pensamiento es pesimista, oscuro y catastrófico, así será tu vida. ¡Tú decides!
  • ¡Deja de investigar sobre su vida en las redes sociales! ¿Con quién está, qué estará haciendo, habrá conocido a una nueva chica, se habrá olvidado de mi tan rápido? Todo esto te destruye. ¡Deja de hacerlo!
  • Recuerda que nunca llueve eternamente. Todo pasa. Lo bueno, lo malo y lo regular. Tan solo tienes que dejar que las cosas fluyan y tener paciencia. Siente el dolor y la tristeza, es normal en este momento de tu vida. Pero no crees un problema mayor alimentando los pensamientos de miedo e infelicidad.

Todos vivimos rupturas amorosas, son difíciles y doloras, pero en nuestra mano está ver la situación del tamaño que es, o aumentarla 3 veces y crear más sufrimiento con ello.

Tú decides.


¿Deseas más información?

Supermujer es la primera organización sobre información en materia de desarrollo personal y profesional para la mujer. Completa el siguiente formulario para recibir totalmente gratis la información sobre nuestros artículos, publicaciones y seminarios en tu ciudad; y si quieres hacer una primera consulta personalizada, puedes enviárnosla haciendo click AQUI.

[grwebform url=»http://app.getresponse.com/view_webform.js?wid=8517202&u=L5kU» css=»on»/]

Comentarios

comentarios

Terapia Online