Foto de: Sandra Asenjo

Autoconfianza: Dicen los expertos que quien no tiene confianza en sí mismo no obtendrá la de los demás (foto de: Sandra Asenjo).

Te preguntas: ¿por qué ese chico tan especial la escogió a ella y no a ti? Luchar por él no es recomendable ya que la escogíó a ella, pero podemos darte unos consejos para que la próxima vez, el chico en el que pongas tus ojos se rinda a tus pies.

Confía en ti misma

La autoconfianza es el mayor de los atractivos que una mujer puede poseer. Aunque tengamos unos kilitos de más o no tengamos una melena de anuncio, todas somos bellas, cada persona tiene rasgos únicos que la hacen especial. Si crees en ti misma y te sientes preciosa nada más al levantarte de la cama cada día, los demás también lo notarán y empezarán a verte más guapa.

Sácate Partido

Comienza por analizar cuáles son tus puntos fuertes: Si por ejemplo tienes unos ojos grandes o una sonrisa bonita, destácalos con el maquillaje. Para pontenciar los ojos, hazte un ahumado en tonos negros y grises para salir, o un maquillaje estilo pin-up para potenciar los labios, con un eyeliner negro muy marcado y unos labios rojos bien perfilados. Si eres una chica más natural, destaca tu mirada con un poco de máscara de pestañas negra, delinea tus ojos con un lápiz marrón y difumínalo, luego maquilla tus labios en un tono rosado y aplica un poco de gloss en el centro para dar volúmen. No olvides aplicar un poco de colorete rosa o coral para finalizar.

Actualiza tu armario

Nunca está de más renovarse. Échale un vistazo a tu guardarropa y deshazte de las prendas que están pasadas de moda o que nunca te pones. Dona toda la ropa que no utilices, hay muchas personas necesitadas allá afuera y un plus será sentir ese agradecimiento del altruismo que te hara sentir mejor. Ahora, ir de compras! Lo ideal es ir en busca de básicos que puedas combinar fácilmente y que te sienten bien.  Con el cambio de estación es una época ideal para accesorizar tu estilo. También es una buena idea renovar tu lencería, ya que es importante sentirse sexy y atractiva tanto por dentro como por fuera.

Aunque tengamos unos kilitos de más o no tengamos una melena de anuncio, todas somos bellas, cada persona tiene rasgos únicos que la hacen especial. Si crees en ti misma y te sientes preciosa nada más al levantarte de la cama cada día, los demás también lo notarán y empezarán a verte más guapa.

Relájate

Date un homenaje y acude a un spa y disfruta de un masaje completo que te dejará como nueva. Escaparás del estrés de la vida diaria y aliviarás tensiones. Cuanto más relajada estés, más guapa te verás. Como guinda, aprovecha para recibir un tratamiento de belleza; los tratamientos de higiene facial limpiarán tu piel en profundidad y dejarán tu cutis terso y suave. Los anticelulíticulos combatirán la celulitis de zonas rebeldes, y las envolturas en chocolate o en barros marinos ayudan a hidratar la piel y favorecen la regeneración cutánea.

No olvidar lo importante

La belleza es un estado de ánimo, así que como te sientes es como te ven. Mejora tu actitud y todo a tu alrededor brillara tanto como tú.

¿Deseas más información?

Supermujer es la primera organización sobre información femenina en materia de desarrollo, motivación, y superación personal. Completa el siguiente formulario para recibir totalmente gratis la información sobre nuestros artículos, publicaciones y seminarios en tu ciudad; y si quieres hacer una primera consulta personalizada, puedes enviárnosla aquí.

[grwebform url=»http://app.getresponse.com/view_webform.js?wid=8517202&u=L5kU» css=»on»/]

Comentarios

comentarios

Terapia Online