Sabes? Deberías Hacerte Amiga YA de Un Entrenador Sexual! Pero YA!

No importa si estás atravesando un increíble momento con tu pareja o de pronto estás en la peor de las crisis, quizás estés disfrutando de tu soledad o  ésta te aterra, tal vez estés conociendo a ese príncipe azul o ya te quieres deshacer de él. La verdad es que siempre, siempre, siempre debes contar con un sex coach – entrenador sexual.

La razón es muy sencilla; sin ninguna duda TU SEXUALIDAD SE VERÁ REFLEJADA EN CADA ASPECTO DE TU VIDA y el conocerse profundamente te dará las herramientas necesarias para que el goce sexual en cualquier situación que te encuentres se traduzca en plena felicidad y satisfacción, ya sea sola o con tu pareja, en la cama o a nivel emocional y personal.

Como caso particular quisiera compartir con ustedes el caso de una mujer muy atractiva de aproximadamente 30 años la cual generaba una rivalidad constante con amigas y colegas. Al conocerla a través de sus palabras, movimientos corporales, gestos, ademanes y demás herramientas que como profesionales de la PNL convertimos en interpretación sicológica; me di cuenta que era una mujer que transmitía petulancia, vanidad y pedantería y que por obvias razones esto redundaba negativamente en sus relaciones interpersonales pero al mismo tiempo muy insegura al no confiar en sí misma para conservar a su lado a su novio en ese entonces. Además, paradójicamente, un caso moderado de timidez.

Al hacer un trabajo de campo personalizado con esta chica en lugares donde socializar es prácticamente obligatorio como bares para solos y solas, restaurantes y cafés; se iban involucrando una serie de tips a la medida de lo que ella necesitaba; yo la analizaba aún más y finalmente en una conversación muy profunda que tuvimos en un club conociendo a solteros logro identificar que su “problema” se inició mucho tiempo atrás y el origen tenía que ver con su madre.

Las charlas personalizadas y el trabajo de campo continuó en donde factores como una nueva forma de saludar, de abordar a las mujeres y hombres, de mirar, de una conciencia total de la postura, de una forma más positiva de ver la vida, de alejarse del pasado y vivir en el presente fueron fundamentales para que su mente se enfocara no en el miedo de perder a su pareja sino en las infinitas posibilidades que ella misma podía crear para consigo misma y para vivir sin temor alguna su relación sentimental.

Ella finalmente está viviendo otra etapa de su vida, esta vez en soledad decidiendo hace tiempo atrás vivir en otra ciudad por motivos laborales y su relación sentimental como muchas otras se termina ya que con todo lo aprendido y su nueva forma de atraer cosas y personas se da cuenta que no era lo que quería para su vida, permitiendo así no involucrar un dolor silencioso ante apegos innecesarios y dejar que el universo y ella misma con su exigencia. Ahora nuestras charlas siguen por Skype y nuestra amistad aunque virtual; permanece intacta.

Como puedes apreciar en esta breve historia; al aprender cosas que ni siquiera pensabas que pasaban por tu mente y al ser consciente de que puedes crear nuevos patrones de pensamiento te das la oportunidad de convertirte en toda una Diosa, en una dama muy exigente, en una princesa que solo acepta y vibra con lo mejor para su vida y de la misma forma hace que el universo traiga de manera recíproca todo lo bueno que te mereces.

Ahora bien, en la novedad está el placer, y vuelvo y reitero tanto sola como acompañada existe un sinnúmero de ayudas que pueden hacer que experimentes de manera sana y por mucho tiempo la sexualidad sin caer en la monotonía y el aburrimiento.

Dichas ayudas van desde Juguetería Sexual en donde la experiencia de los sentidos involucrados hace que el uso de este tipo de productos se traduzca en pura diversión para la pareja.  Además, existen una serie de talleres muy originales en donde el erotismo, sensualidad y glamour en la intimidad están altamente involucrados y que como resultado hacen que la sexualidad sea explorada de una manera diferente y sin tabús.

Siendo la sexualidad un tema tan normal en la vida de cada ser humano; que prácticamente nos acompaña desde que nacemos y que se convierte en una forma máxima de expresión de emociones y sentimientos … No cabe duda que EL SEXO SÍ IMPORTA Y MUCHO y que vale la pena ser explorado para goce, disfrute y unión espiritual entre parejas o en soledad. Así pues que debes hacerte amiga ya de un Sex Coach.

 


Martha Galindo Sex CoachMartha Galindo es Sex Coach Profesional, amante de temas de superación personal, crecimiento espiritual, inteligencia emocional y experta en sexualidad.

Inició sus primeras asesorías sexuales hace ya más de 8 años inspirada inicialmente por esa inmensa alegría que siente al estar ayudando y aportando con ese granito de arena a cada uno de aquellos seres maravillosos que se le cruzaban en el camino.

Hoy en día gracias a la tecnología, las redes sociales y el marketing digital empieza una nueva y mejorada etapa en esta profesión tan apasionante en donde inicialmente verás su página web www.marthagalindo.com con un contenido siempre enriquecido y actualizado.


En Supermujer te ayudamos a desarrollar tus fortalezas para alcanzar tus sueños como mujer. Comienza tu viaje AQUÍ.

Por último, te esperamos en el Grupo Privado de Supermujeres en Facebook, donde estamos todas hablando de estos temas. ¡Únete a nosotras! ¡Es gratis!

Comentarios

comentarios

Terapia Online